Cerrajeros en Calella

Somos un servicio de cerrajeros urgentes disponibles para toda la ciudad de Barcelona y es que nuestro equipo está totalmente capacitado para resolver todo tipo de problemas con cerraduras. Además, ofrecemos otro tipo de servicios, como amaestramiento de llaves, para que puedas tener una llave maestra que abra todo, colocación de persianas mecanizadas y muelles hidráulicos.

¿Por qué somos la cerrajería de urgencia preferida en Calella?

mapa-calella-24hDestacamos por ser totalmente rápidos y trabajar las 24 horas del día, ya que estamos disponibles para la población de Calella y con tan solo una llamada estamos en tu puerta en tan solo 15 a 20 minutos.

Realizamos apertura de puertas, así como cambios de cerraduras.

Servicio rápido para toda Barcelona y alrededores las 24 horas

Tenemos un equipo totalmente capacitado y disponible para ti las 24 horas del día y es que tenemos diferentes servicios que ofrecerte, además de que ofrecemos dispositivos de seguridad de las mejores marcas.

En nuestra página web www.cerrajerotecnico.es puedes contactarnos llenando el formulario o seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y google+.

Aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito, bien sea Visa, MasterCard o American Express, para que puedas estar cómodo con tu pago y lo mejor de todo es que nuestros especialistas hablan inglés para los clientes que lo necesitan.

Además de esto contamos con las mejores marcas de dispositivos de seguridad, como STS, MUL-T-LOCK, TOVER, KABA, EZCURRA, TESA, AZBE, FAC Y BILMA y estamos disponibles en toda la ciudad de Barcelona y alrededores con o sin urgencia y es que se nos llena la boca al decir que somos los más rápidos de toda la ciudad, llegando a todos los barrios y poblaciones en tan solo 15 a 20 minutos.

La calidad de nuestros servicios de cerrajería nos abalan

cerrajeros-calella

  • Colocamos cierres de seguridad por un precio muy bajo y al mismo precio de un cierre de seguridad simple.
  • También hacemos presupuestos de manera inmediata.
  • Con tan solo llamarnos vamos a realizar tu presupuesto al instante y si tu caso no es urgente igualmente te daremos el presupuesto con la mayor rapidez.
  • Nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado nos ha permitido saber que lo más importante para ti es la velocidad, porque tu seguridad no puede esperar.
  • Ofrecemos sorteos que realizamos de manera constante a través de nuestra página web www.cerrajerotecnico.es o mediante nuestras redes.
  • Con participar puedes llevarte dispositivos de seguridad hasta servicios de colocación, cambio o revisión.
  • Realizamos cambios de cerraduras de puertas y colocación de muelles hidráulicos, así como de persianas mecanizadas

¿A qué esperas a llamarnos?

Llámanos ya y recibe tu presupuesto inmediatamente de cualquiera de nuestros servicios, incluso también puedes contactarnos vía correo electrónico a info@cerrajerotecnico.es y es que somos el servicio de cerrajeros urgentes y no urgentes en Barcelona más rápido de todos, donde contamos con técnicos con años de experiencia y totalmente profesionales.

Ofrecemos servicios de bombines de alta seguridad que están recubiertos con láminas de acero para que sea impenetrable e incapaz de ser extraído y aumenta tu sistema antirrobo en las cerraduras con el sistema de seguridad que te ofrecemos de la marca DISEX.