Mejores Cerrajeros en Ademuz

Encuentra los mejores cerrajeros en Ademuz clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

¿Tienes una urgencia?

Bruno Cerrajero (Ademuz)

💬 Última opinión

Me orientaron muy bien para decidir qué grado de seguridad necesitaba para mi vivienda. La transacción fue sin problema y el envío de los productos adquiridos fue rápido.

Cerrajero Benimamet (Ademuz)

💬 Última opinión

El chico ha sido muy amable y muy atento. Se ha preocupado de que funcionara bien el bombillo y, enseguida, en cuanto ha podido en el mismo día que lo he solicitado, el chico ha venido. Lo recomiendo totalmente.

Creallave Cerrajeros (Ademuz)

💬 Última opinión

Llamé a este cerrajero porque tenía un problema con mi cerradura blindada. Otros cerrajeros me dijeron que estaba para cambiar, y él pudo arreglarla, así que me ahorré bastante dinero. ¡Muy honesto y profesional!

Cerrajero 24h . Cerrajalia Asistencia SL (Ademuz)

💬 Última opinión

Auténticos profesionales y trato inmejorable. Me solucionaron el problema en menos de 30 minutos. ¡Recomendable al 100%!

Cerrajeria Federico (Ademuz)

💬 Última opinión

Muy buen servicio… ¡súper recomendable!

Cerrajeros Veloz (Ademuz)

💬 Última opinión

Me solucionó mi problema muy rápidamente. Además, el precio fue bastante razonable. Ya lo tengo guardado como profesional de confianza para el futuro. Recomendable.

Cerrajeros Benetusser (Ademuz)

💬 Última opinión

Muy profesional y rápido. Además, muy amable. Si tengo algún problema, le volveré a llamar.

CERRAJERO PICANYA 24 HORAS (Ademuz)

💬 Última opinión

Todo correcto, apertura de puerta por olvido de llaves dentro. Llamé y en 20 min ya están abriendo la puerta. Servicio rápido y fiable.

Cerrajero Rapido 24h. (Ademuz)

💬 Última opinión

Muy buen trabajo, rápido y competente. Cuesta encontrar profesionales serios y eficientes. ¡Muy contenta con el servicio! 🙂

Cerrajero 24h. Melianrapit. (Ademuz)

💬 Última opinión

Atención y servicio muy rápidos. Buena atención y los precios, supongo, están dentro de la normalidad. El cambio de bombillo en la puerta del garaje costó 125€, sin ser urgente.

Asistecnik Hogar 24 Horas C.B. (Ademuz)

💬 Última opinión

Preguntad por Gabi si algún día os dejáis las llaves en casa. Es rapidísimo, muy educado y un excelente profesional. Nada más ver la puerta supo cómo tenía que proceder.

Cerrajero la Eliana 24 horas (Ademuz)

💬 Última opinión

Atención muy buena y trabajo rápido, sin duda volveremos a llamar en otra ocasión. Muchas gracias.

Cerrajero patraix 24 horas (Ademuz)

💬 Última opinión

Se nos rompió una puerta exterior de hierro en pleno agosto. No encontrábamos soldador. Esta empresa respondió de forma óptima y en el mismo día. Muy formales con el trabajo y el horario acordado. Si necesitamos de sus servicios, repetiremos.

Manuel Cerrajero – Círculo 24 (Ademuz)

💬 Última opinión

Profesionalidad y calidad en el servicio prestado, pero sobre todo valoro la amabilidad del equipo y la rapidez en atender mi urgencia. ¡Totalmente recomendable, muchas gracias Manuel!

CERRAJERO MANISES AUTÓNOMO (Ademuz)

💬 Última opinión

Pues el chico que vino está súper bien, pero la empresa deja mucho que desear. He esperado un mes para que me mandaran la factura, y eso que la reclamé por lo menos 5-6 veces. Y cuando por fin me la envían, están mal mis datos. Espero no tener que volver a llamar a este ni a ningún otro, porque esto sí que es un robo en plena cara.

CERRAJERO VÍCTOR MISLATA (Ademuz)

💬 Última opinión

Cerval Cerrajería & Automatismos (Ademuz)

💬 Última opinión

Hemos tenido un problema con la apertura de la puerta de la vivienda. Le hemos llamado a Esteban, quien ha acudido a la vivienda con un compañero. La atención y el trato han sido excelentes. Han sido muy rápidos en llegar y han resuelto el problema de forma eficaz y muy profesional. El precio ha sido bueno y la resolución ha sido rápida. Sin dudarlo, les volvería a llamar. Muy recomendable.

Hogar Reparaciones 24h S.L (Ademuz)

💬 Última opinión

Este negocio ya no existe. Llamé al teléfono fijo y me dijeron que me había equivocado.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email