Cerrajería 8 Islas (Agaete)

Cerrajería 8 Islas en

Ubicación exacta

Más información

Cerrajería 8 Islas es una empresa altamente recomendada por sus clientes, con una puntuación de 4,9 sobre 5. Con un horario de atención flexible, abierto las 24 horas los siete días de la semana, se sitúa en Sin dirección física en Agaete. Siendo una opción confiable y conveniente para cualquier emergencia relacionada con cerrajería.

La rapidez y eficacia en el servicio es uno de los puntos destacados por los clientes satisfechos. Una usuaria comenta “Me quedé muy satisfecha porque el servicio llegó muy rápido, fue eficaz y muy amable. Llevaba esperando por otro cerrajero unas tres horas y llamé a cerrajería 8 islas, y en 20 minutos me solucionaron el problema. Estoy muy contenta con el trato recibido.”

Además, la disponibilidad las 24 horas es un gran beneficio para aquellos que puedan tener problemas de cerrajería en momentos inesperados.

Otro cliente menciona “Contraté a Cerrajería 8 Islas en medio de la noche y llegaron en pocos minutos. El técnico fue muy profesional y resolvió el problema rápidamente. Sin duda los recomendaría a cualquiera que necesite ayuda con cerraduras o llaves.”

En resumen, las opiniones de los clientes respaldan la eficacia y profesionalismo de Cerrajería 8 Islas, convirtiéndolos en una excelente opción para cualquier situación de cerrajería que pueda surgir.

  • Rapidez y eficacia en el servicio
  • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Profesionalismo y trato amable

Si estás en busca de un cerrajero confiable, no dudes en contactar a Cerrajería 8 Islas a través de su página web https://cerrajeria8islas.com/ o llamando al 633 88 15 89. Tus emergencias de cerrajería estarán en buenas manos.

Contacta con Cerrajería 8 Islas

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+3198 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Me quedé muy satisfecha porque el servicio llegó muy rápido, fue eficaz y muy amable. Llevaba esperando por otro cerrajero unas tres horas y llamé a cerrajería 8 islas, y en 20 minutos me solucionaron el problema. Estoy muy contenta con el trato recibido.

Horario

Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes De 9:00 a 17:00
Martes De 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Queremos saber tu opinión de Cerrajería 8 Islas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Las Palmas

Car Keys G.C. (Agaete)

Car Keys G.C. en