Mejores Cerrajeros en Alameda

Encuentra los mejores cerrajeros en Alameda clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

¿Tienes una urgencia?

Cerrajero 24 horas Urgencias (Alameda)

💬 Última opinión

Mouhssin fue excelente. Llamamos en mitad de la noche y fue rápido, agradable y servicial. ¡Gracias por todo! Contaremos de nuevo contigo sin dudarlo. Excelente servicio.

CERRAJERO GARRIDO (ECONOMICO) (Alameda)

💬 Última opinión

Personas con la formalidad y profesionalidad de Juan Fran son difíciles de encontrar hoy en día. Cambio de cerradura de gorjas a bombín de seguridad, presupuesto cerrado y sin sorpresas aunque haya complicaciones. Un profesional esmerado en su trabajo y a muy buen precio. Totalmente recomendable.

Teatinos Cerrajero (Alameda)

💬 Última opinión

Me cambiaron la cerradura, que tenía el resbalón atrancado. Fue fácil, rápido y a precio razonable.

Nocte Cerrajeros (Alameda)

💬 Última opinión

Muy profesionales. Atendieron nuestra urgencia con mucha rapidez y amabilidad. Además, nos pusieron una cerradura antibumping con la que estamos encantados. Muy recomendables a todos los niveles.

CERRAJERO ECONOMICO ALHAURIN DE LA TORRE (Alameda)

💬 Última opinión

Sábado a las 21:00 de la noche y en 20 minutos estaba aquí. Estamos encantados con su servicio, como profesional un 10 y como persona un encanto. Nos solucionó el problema y además nos recomendó cambiar la cerradura para no volver a tener el mismo problema. Personas así quedan pocas. Recomendamos 100/100.

AFR cerrajeros (Alameda)

💬 Última opinión

Anoche no podíamos abrir el coche. Al parecer, lo habían intentado forzar. Hoy por la tarde, nos lo ha arreglado de manera rápida, sin tener que desplazarnos y a un precio muy competitivo, cambiando la apertura de llave a mando. ¡Lo recomiendo al 100%!

JUAN JOSÉ GUILLÉN CERVANTES (Alameda)

💬 Última opinión

Es el mejor cerrajero que he visto.

CERRAJERO ALHAURIN DE LA TORRE (CAPELLANÍA) (Alameda)

💬 Última opinión

Es la segunda vez que recurro a él y, como siempre, es rápido, efectivo y con buen precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

Cerrajero Vallejo Fuengirola locksmith (Alameda)

💬 Última opinión

Excelente servicio, rápido, efectivo y muy agradable. Antonio acudió de manera inmediata a nuestra emergencia y consiguió abrirnos la puerta y, de manera inmediata, solventando la problemática que se nos presentó de urgencia. Lo recomendamos tanto por su efectividad como por su excelente servicio. Totalmente recomendable.

Cerrajero24h S1 (Alameda)

💬 Última opinión

No hace ni una hora que llamé y ya tengo cerradura nueva. Es genial encontrar a profesionales así, y muy económicos. Muchas gracias por todo …

Persianas y Cierres AGH. (Alameda)

💬 Última opinión

Cerrajero y cajas fuertes las 24 horas.

AYG CERRAJEROS S.C. (Alameda)

💬 Última opinión

Muy buen profesional, estupendo trabajo que me ha hecho en un local pequeño en Torremolinos. Calidad-precio es recomendable.

Rejas (Alameda)

💬 Última opinión

Mala experiencia, mi marido estaba solo con mi hija de 2 años llorando. La persona que vino a abrirnos la puerta no es buena persona, se aprovechó de la situación y nos cobró 180€ por abrir la puerta en 2 segundos. Esto es un absurdo.

2.0 TU ANTENISTA Y CERRAJERO (Alameda)

💬 Última opinión

Cerrajero 100% recomendable, todo muy rápido, muy buenos precios y 100% profesionalidad. Lo recomiendo. Lo busqué por internet por cercanía a mi hogar. Muy atento y honesto en todo momento.

Cerrajero La Paz (Alameda)

💬 Última opinión

Le pongo dos porque fui afortunada y vino en 40 minutos, pero por abrir una puerta sencilla me parece extremadamente descuidada esta persona en la que confié y no esperé al seguro. Después me dijo el del seguro que lo que se cobra es la mitad, así que fue educado.

Cerrajero Benalmádena (Alameda)

💬 Última opinión

Lo llamé sin conocerlo, solo por alguna reseña positiva. Se personó en la vivienda en menos de media hora y cambió el bombín y reparó la cerradura. Cerrajero rápido y legal.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email