Mejores Cerrajeros en Allande

Encuentra los mejores cerrajeros en Allande clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

¿Tienes una urgencia?

Juan Cerrajero Langreo 24h (Allande)

💬 Última opinión

Todo muy rápido y eficiente. Precio económico y el trato inmejorable.

Abro Urgente 24 (Allande)

💬 Última opinión

Muy buen cerrajero, puntual y con buen servicio además de económico. Volveré a llamarle si necesito uno sin lugar a dudas.

Cerrajero | Apertura puerta a domicilio (Allande)

💬 Última opinión

Apertura de puerta satisfactoria. Buen servicio y a un precio razonable. (No hay faltas de ortografía)

Cerrajero Vitienes (Allande)

💬 Última opinión

Apertura de una puerta. Buen trabajo, rápido y amable. Todo bien. Son gente seria.

Cerrajeros 24 Horas Gijón HSQ (Allande)

💬 Última opinión

Me quedé encerrada fuera de la casa de mi madre con la llave puesta por dentro. Llamé y Luis fue rápido, económico y súper honesto. 100% recomendable.

Jose Luis (Allande)

💬 Última opinión

José Luis es una gran persona, desde que atiende el móvil se nota que es un gran profesional en la cerrajería. No dudó en ayudarme y atiende las 24 horas. Me ayudó a abrir la puerta de mi piso sin dañar la pintura. ¡No duden en llamarlo! Gracias, José Luis, una vez más.

Cerrajeros Gijón Nuñez (Allande)

💬 Última opinión

El miércoles por la tarde perdí las llaves de mi casa, con la mala suerte de que había cerrado con llave. Antes de hablar con esta cerrajería, había llamado a otros cerrajeros de Gijón, y todos decían que era necesario cambiar la cerradura. Yo no quería, puesto que tenía otras llaves dentro. Hasta que hablé con estos chicos y me dijeron que podían abrir la puerta sin ocasionar daños y viniendo rápido. Y efectivamente, me abrieron sin romper la cerradura usando como una especie de varillas metálicas. La verdad, que quedé impresionado con su profesionalidad y buen hacer. Por eso me pareció justo hacerles una reseña pública agradeciéndoles el trabajo y seriedad con la que me trataron el miércoles por la noche. Espero no volver a perder las llaves, pero desde luego, conmigo habéis ganado un cliente de por vida.

Cerrajeros el Carbayu (Allande)

💬 Última opinión

Hace tiempo que me pusieron unas persianas de seguridad. Le hice saber al instalador que al cerrar y llegar a la parte baja, mientras que en la mayoría se oía un CLACK, en algunas se oía un ruido sordo durante breves segundos que al final…

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email