Mejores Cerrajeros en Bilbao

Encuentra los mejores cerrajeros en Bilbao clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

¿Tienes una urgencia?

CERRAJEROS REPARAR24 (Bilbao)

💬 Última opinión

Han acudido rápido para ser un sábado a las 3:00 de la madrugada. Excelente precio y profesionalidad en todo momento, muy recomendable. Gracias, Abel.

A3 Cerrajería (Bilbao)

💬 Última opinión

Rapidez, eficacia y amabilidad. Asier es un gran profesional. ¡Para recomendar!

CERRAJEROS 24 HORAS (Bilbao)

💬 Última opinión

No suelo hacer reseñas, pero puede ayudar a otras personas. He llamado el 13/09/2023 para la colocación de 2 cierres eléctricos y la persona que me atendió se comportó de una manera muy borde y apática.

Cerrajería: Seguridad y Oficinas (Bilbao)

💬 Última opinión

Buscaba una solución de alarma para casa que pudiera instalar y controlar yo. Un caso con sus complicaciones y Sonia dedicó dos sesiones conmigo para diseñar la mejor solución cuidando mi bolsillo. Luego, al entregarme el equipo, programó ella todos los elementos para ahorrarme un trabajo. Perfecto.

Cerrajería Ortu (Bilbao)

💬 Última opinión

Han venido antes de lo previsto a reparar una cerradura. Nunca he visto a una persona tan implicada en buscar una solución que evitase cambiar el bombín. Tras una hora de trabajo y muchas vueltas, la llave funciona y a los vecinos nos han quitado un quebradero de cabeza en un mes como es agosto. Os doy un 10 por el trato, la profesionalidad y porque considero que la formación y la experiencia son las que hacen que una solución se dé o se proponga en el menor tiempo posible. Muchas gracias.

CERRAJEROS EN REPARAR24 (Bilbao)

💬 Última opinión

Buena atención, tuve el clásico despiste de las llaves dentro y enseguida lo resolvieron. Tengo que decir además que el chico es muy amable.

Cerrajeria Wilma (Bilbao)

💬 Última opinión

Son unos profesionales. Teníamos un problema con la llave de nuestro coche, un Mazda 6, y nos lo solucionaron en el momento. Muy amables, rápidos y profesionales.

Automando (Bilbao)

💬 Última opinión

He tenido problemas con la tarjeta de arranque de un Renault Mégane. Servicio rápido, buen precio y trato excelente. Un 10.

Eurocerrajeros (Bilbao)

💬 Última opinión

No tienen para pagar con tarjeta. En el 2023…. Cerradura comprada en Amazon 🙂 (no hay errores ortográficos)

Cerrajería CB (Bilbao)

💬 Última opinión

Tuvimos que cambiar el bombín y nos brindaron las mejores recomendaciones, demostrando su profesionalidad y conocimiento en el área. Son muy amables y atentos, dispuestos a ayudar. ¡Totalmente recomendados! Eskerrik asko chicos

Cerrajería-Herrería Irala (Bilbao)

💬 Última opinión

Sintiéndolo mucho, no los recomiendo. Entre otros trabajos, el herrero me hizo una puerta para el garaje. Pagué, aunque había quedado pendiente ponerle el burlete a la puerta, y habían quedado en venir a ponerlo. Al no tener burlete, entran ratones por debajo de la puerta. Tras cinco meses llamando e intentando contactar con ellos sin conseguirlo y/o recibiendo excusas, desisto. Una pena, la verdad.

Cerrajeros Económicos | CBC (Bilbao)

💬 Última opinión

Son unos estafadores. Voy a ver cómo denunciar a esta gente. Mis padres, unos ancianos, les llamaron no para abrir una puerta de urgencia, sino para arreglar una manilla de una puerta a la terraza. No fueron capaces de explicarles que era una cerrajería urgente y les dijeron que lo que tenían que hacer es cambiar la puerta completa. Cuando se negaron, les dijeron que el servicio era de 280,00€ + IVA, un total de 308,00€ por visita. La factura que les han entregado es de Repara Home Express, S.L. con dirección en Valencia. Todo pasó en Madrid. ¡No se os ocurra contactar con ellos y denunciad el abuso!

Cerrajeria Somera (Bilbao)

💬 Última opinión

¡Muy mala experiencia! Pedí una copia de llave en Santutxu, me la hizo deprisa y mal. Tuvimos que ir una segunda vez y de nuevo mal. Tuvimos que volver una tercera vez, esta vez como ya estaba cerrada la de Santutxu, al campo Volantín. La misma persona nos la volvió a retocar, pero esta vez tocó el gordo. Hicimos medio giro de la llave, se quedó atascada y bloqueó la cerradura. Esto supuso tener que llamar a una cerrajería de urgencia y pagar 126 euros. Primero se llamó a cerrajería somera, no contestaron y como mi madre estaba muy nerviosa (es una persona muy mayor), no perdió el tiempo en volver a llamarles. Llamé a la primera que me salía en Internet. Hemos ido a que nos devolviera el dinero de la llave y no ha habido ningún problema, nos lo ha devuelto. Pero la factura de la cerrajería que sacó la llave, de momento, nos la comemos nosotros con patatas. Haremos la reclamación por escrito, ¿dónde hay que hacerla? en la oficina del consumidor. El señor que la hizo, siendo un trabajo manual de precisión, debería hacerlo con más mimo y cuidado, no en 10 segundos para quitarse el muerto como fue en nuestro caso.

Cerrajería Goyo (Bilbao)

💬 Última opinión

Horrible. No son honestos. Te cobran un montón. Se cobran mínimo 5 euros por una llave básica, cosas que en cualquier otro lugar te cuestan 1 euro. No explicaron los precios. Hicieron 4 llaves y me cobraron 30 euros. Me arrepiento de no haber leído antes lo que la gente escribió aquí.

CERRAJEROS ARI REPARACIONES (Bilbao)

💬 Última opinión

Me cambiaron la cerradura ya que perdí mis llaves. Vinieron muy rápido, fueron muy amables en todo momento y lo solucionaron rápidamente. Totalmente recomendado, 10/10.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email