Mejores Cerrajeros en Cáceres

Encuentra los mejores cerrajeros en Cáceres clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

¿Tienes una urgencia?

Cerrajeros Cordero (Cáceres)

💬 Última opinión

Cerrajeros Cordero fue una verdadera bendición cuando perdí mis llaves y no podía entrar a mi casa. Me atendieron de inmediato y llegaron rápidamente a mi ubicación. Fueron muy eficientes y profesionales, y pude entrar a mi casa en menos de media hora. ¡Recomendaría a Cerrajeros Cordero a cualquiera que necesite un servicio de cerrajería urgente en Cáceres!

Cerraduras CasaPlata (Cáceres)

💬 Última opinión

Talleres Cordero de Extremadura S.L (Cáceres)

💬 Última opinión

FYD | CERRAJEROS CACERES (Cáceres)

💬 Última opinión

Buenos profesionales. Me resolvieron el problema de mi puerta con rapidez y destreza. No podía entrar en mi casa porque me quedé las llaves puestas por dentro y gracias a FYD logré recuperar la llave de mi casa sin que me causaran ningún destrozo en la puerta ni en la cerradura. Los recomiendo al 100%.

BDF Cerrajeros (Cáceres)

💬 Última opinión

Grandes y eficientes profesionales. Enseguida me solucionaron el problema. Muchas gracias, Pedro, por tu amabilidad y resolución ante el problema.

Borrella Cerrajeros 24 Horas (Cáceres)

💬 Última opinión

Servicio excelente, rápido y con calidad. Se quedaron las llaves en la puerta y no tenía acceso a la casa.

Construcciones Metálicas Adolfo Moreno (Cáceres)

💬 Última opinión

Nefasta empresa, no responden al teléfono, no cumplen con los servicios contratados, inventan excusas para no realizar los trabajos una vez que han sido pagados y contratados. Llevamos más de un año esperando que terminen un trabajo que contratamos y pagamos, pero hasta la fecha no lo han finalizado. No recomiendo esta empresa por sus MALOS servicios.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email