Mejores Cerrajeros en Guadalajara

Encuentra los mejores cerrajeros en Guadalajara clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

Cerrajería Montacer (Guadalajara)

💬 Última opinión

Magníficos profesionales, serios y un trabajo muy bien realizado. Gracias, ya era hora de encontrar algo así.

Reparación de calzado y duplicado de llaves F.Martin (Guadalajara)

💬 Última opinión

Excelentes profesionales y excelente trato. Siempre acudo a este lugar para reparar calzado y duplicar llaves de todo tipo.

Ferresegur – Especialistas en Seguridad (Guadalajara)

💬 Última opinión

Necesitaba un escudo algo especial y en dos días lo tuve, también me llevé varios bombillos, cerradura y otros accesorios para renovar mi puerta acorazada. Son muy profesionales, el Sr. Miguel te atiende y aconseja, perfecto en todo. Además, en cuanto a precios no encontré nada tan competitivo, sin duda lo recomiendo.

Hidrometal (Guadalajara)

💬 Última opinión

Estaban a punto de cerrar, apenas quedaban 10 minutos porque tenían festivo por fiesta y no dudaron en atenderme. El trato fue excelente, son buena gente y los recomendaría sin duda.

El Duende (Guadalajara)

💬 Última opinión

Servicio inmejorable, críticas muy alejadas de la realidad.

Calderería Cerrajería Vincal (Guadalajara)

💬 Última opinión

Empresa problemática, no paga a proveedores.

MISTER MINIT (Guadalajara)

💬 Última opinión

No sé cómo empezar por aquí… Se me cae la cara de vergüenza al tener que poner esto. Acompañé a mi familia a hacer unas llaves de las cuales nos pondría 4 copias (que son las que necesitamos). Una vez nos las hace y no nos damos cuenta, nos las pone de figurillas y colores. Cuando decimos cuál es el precio, nos da una cifra exagerada y nos pone la excusa de que no le quedaban llaves “normales”. Por lo cual lo calla y nos las hace de las más caras, y hemos tenido que quedarnos con las llaves de este sinvergüenza… En fin, no vuelvo.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email