MISTER MINIT (León)

MISTER MINIT en

Ubicación exacta

Más información

MISTER MINIT es un cerrajero con una puntuación de 2,3 sobre 5, con un horario de atención bastante amplio, de viernes a lunes de 9:30 a 21:30 y los martes, miércoles y jueves también de 9:30 a 21:30. Se sitúa en Carrefour, Av. del Alcalde Miguel Castaño, 95, 24005 León. El barrio en el que se encuentra no está especificado.

A pesar de tener una puntuación baja, contratar a MISTER MINIT puede ser beneficioso por varias razones. En primer lugar, ofrecen servicios de cerrajería con un horario flexible, lo que permite a los clientes acceder a sus servicios en momentos convenientes. Además, al encontrarse en una ubicación céntrica como un centro comercial, es fácil de ubicar y acceder.

Si deseas contactar a MISTER MINIT, puedes visitar su página web en https://misterminit.eu/es_es/shops/mister-minit-carrefour-leon o llamar al 987 21 67 47. Por desgracia, no se especifica un correo electrónico para contactar.

A pesar de la opinión negativa de un cliente, es importante tener en cuenta que todas las empresas pueden cometer errores en algún momento. Si has tenido una experiencia positiva con MISTER MINIT, te animamos a dejar un comentario en este directorio para ayudar a otros usuarios.

En resumen, contratar a MISTER MINIT puede ser beneficioso debido a su horario de atención amplio y su ubicación conveniente. Si estás en busca de un cerrajero, considera darles una oportunidad.

  • Horario amplio de atención
  • Ubicación céntrica y conveniente
  • Posibilidad de dejar comentarios y opiniones en su página web

Contacta con MISTER MINIT

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+352 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Llevé un mando de garaje para cambiar la pila. El dependiente me instó a que hiciera la compra y recogiera al salir. Me lo entregó y lo guardé en el bolso. Al sacarlo, había cambiado la pila, pero había roto la parte de cierre al forzar el tornillo y había colocado las piezas en el mando como si no pasara nada. Han perdido a una clienta habitual.

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes De 10:00 a 22:00
Martes De 10:00 a 22:00
Miércoles De 10:00 a 22:00
Jueves De 10:00 a 22:00
Viernes De 10:00 a 22:00
Sábado De 10:00 a 22:00
Domingo Cerrado

Queremos saber tu opinión de MISTER MINIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en León

Cerrajeria Santa Ana (León)

Cerrajeria Santa Ana en

Comercial Blanco (León)

Comercial Blanco en

CERRAJERO LEON (León)

CERRAJERO LEON en

Cerrajero Germán Girón Galán (León)

Cerrajero Germán Girón Galán en

Cerrajero León 24 H. (León)

Cerrajero León 24 H. en

A A de León (León)

A A de León en