Cerrajería Domínguez (Málaga)

Cerrajería Domínguez en

Ubicación exacta

Más información

Cerrajería Domínguez es una opción confiable para aquellos que buscan servicios de cerrajería en Málaga. Con una puntuación de 4,2 sobre 5, esta empresa ha demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente. Ubicada en C. la Unión, 73, 29006 Málaga, esta cerrajería cuenta con un horario de atención amplio, que incluye jueves, viernes, lunes, martes y miércoles de 8:00 a 13:30, y de 16:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 13:30; y domingos cerrado.

Lo que hace que Cerrajería Domínguez destaque es su enfoque profesional y la calidad de su trabajo. Según las opiniones de sus clientes, esta cerrajería posiblemente sea la mejor de Málaga. Con dos profesionales experimentados y un taller bien equipado, Cerrajería Domínguez ofrece reparaciones y ajustes en un plazo de 24 horas. Además, también hacen copias de llaves de vehículos, aunque algunos clientes han señalado que esto puede ser un poco caro.

Además, los clientes destacan la dedicación y la búsqueda de soluciones por parte del equipo de Cerrajería Domínguez. Aunque trabajan dos hijos que aún necesitan la supervisión de los propietarios, la calidad y el compromiso con el trabajo bien hecho son evidentes.

En resumen, Cerrajería Domínguez ofrece una opción confiable y profesional para aquellos que necesitan servicios de cerrajería en Málaga. Si estás en busca de soluciones rápidas y de calidad, no dudes en contactarlos a través de su página web https://www.cerrajeriadominguez.com/ o llamando al 952 31 01 30. Además, si has tenido una experiencia positiva con esta cerrajería, te animamos a dejar un comentario en este directorio para ayudar a otros usuarios a encontrar un servicio confiable.

Beneficios de contratar a Cerrajería Domínguez:

  • Servicios profesionales y confiables
  • Amplio horario de atención
  • Taller bien equipado para reparaciones rápidas
  • Enfoque en la satisfacción del cliente

Contacta con Cerrajería Domínguez

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+3422 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Posiblemente sea la mejor cerrajería de Málaga. En ella hay dos profesionales con una trayectoria dedicada totalmente a su profesión. Con solo verla, la identificas al instante. Además, tienen un taller muy profesional que te repara o ajusta en 24 horas. Allí les llevan lo que en ningún sitio son capaces de hacer, y le buscan solución, y a un precio correcto. También hacen copias de llaves de vehículos. Para mí, las de los vehículos las veo demasiado caras, las he hecho más económicas en otros lugares. Además de ellos dos, trabajan dos hijos de ellos que, aún siendo profesionales, necesitan aún la ayuda continua de los propietarios. Si tenéis una llave difícil de hacer, yo no lo dudaría. ¡Ahí se soluciona seguro!

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Queremos saber tu opinión de Cerrajería Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Málaga

MISTER MINIT (Málaga)

MISTER MINIT en

Cerrajeria Aluminios E Hierros (Málaga)

Cerrajeria Aluminios E Hierros en

Zapatero y Cerrajero (Málaga)

Zapatero y Cerrajero en

M. González, Cerrajería Ferretería Carpintería (Málaga)

M. González

El Cerrojo (Málaga)

El Cerrojo en

Talleres Sarabia Sl (Málaga)

Talleres Sarabia Sl en