Mejores Cerrajeros en Pontevedra

Encuentra los mejores cerrajeros en Pontevedra clasificados por Puntuación y opiniones de otros clientes que ya han comprobado sus servicios.

Busca cerrajeros cerca de tu localización

24H Diego cerrajero (Pontevedra)

💬 Última opinión

Cerrajero fantástico. Nada más llamarlo, en 5 minutos estaba en mi puerta. Además de ser un buen profesional, es una persona muy agradable y ofrece buenos precios. Espero no volver a quedarme fuera de casa, pero si me vuelve a pasar, no dudaré en llamarlo nuevamente.

TUCERRAJERIA24.COM (Pontevedra)

💬 Última opinión

Trabajan estupendamente, si tienen colas por algo será. No quiero repetirme, pero todo lo que han dicho los que le dieron 5 estrellas es cierto. Rápidos y muy competentes. Una tienda muy bien aprovechada: hacen de todo, desde reparación del calzado hasta duplicado de llaves o mandos, hasta vender plantillas, cinturones o cordones de zapatillas. He ido como diez veces y siempre salgo contenta. Resumiendo, gente que sabe y quiere trabajar.

Sokes (Pontevedra)

💬 Última opinión

¡Muy recomendable! Ya fuimos varias veces y siempre todo ha sido de maravilla, resolutivos y muy amables. Ayer dejó de funcionarme el mando del coche y fui a cambiarle la pila. Me…

Cerrajería Fran 24H (Pontevedra)

💬 Última opinión

Muy rápido y profesional. Lo recomiendo totalmente.

Detullave Cerrajeria (Pontevedra)

💬 Última opinión

Grandes profesionales. Buen servicio. Lo recomiendo al 100%.

CERRAJEROS O’REMENDEIRO 24H (Pontevedra)

💬 Última opinión

Llevé dos pares de tenis de la marca Vans que pensé que no tendrían reparación y me los dejaron nuevos esa misma mañana… 5€ de reparación… ¡Sin duda volveré! ¡Recomendables al 100%!

Cerrajería Orlando (Pontevedra)

💬 Última opinión

CUIDADO, ¡NO CAIGAS EN SUS GARRAS! No le pongo menos estrellas porque no se puede. Falta total de profesionalidad. Te pone unas cerraduras que luego solo él puede arreglar y te deja totalmente desamparado.

Multiservicios Orbe (Pontevedra)

💬 Última opinión

CUIDADO: Pretendían cobrarme 363€ + precio de los repuestos por reparar una persiana. Menos mal que pedí un presupuesto después de la primera visita. Empresa que subcontrata y estafan.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email