La Llave de tu Coche – (Salamanca)

La Llave de tu Coche - en

Ubicación exacta

Más información

Si estás buscando un cerrajero en la zona de Salamanca, La Llave de tu Coche es una excelente opción. Con una puntuación de 4 sobre 5, este profesional se ha destacado por su eficacia y resolución de problemas. Además, su horario de atención de viernes a miércoles es muy conveniente para aquellos que buscan solucionar problemas de cerrajería fuera del horario de oficina.

Manuel, el propietario, ha demostrado su profesionalidad y calidad en sus materiales, lo que le ha valido la recomendación de sus clientes. Además, su disposición para solucionar problemas rápidamente es algo que escasea en estos tiempos.

Si estás en el barrio de Salamanca y necesitas un cerrajero de confianza, no dudes en contactar a La Llave de tu Coche al teléfono 680 17 71 59 o a través de su página web. Con su eficacia y calidad de servicio, esta empresa es una excelente opción para solucionar tus problemas de cerrajería.

Contacta con La Llave de tu Coche -

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+320 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Por si sirve… Acudí para duplicar una llave Keso de seguridad. Me indicó el precio y acepté, abonando la cantidad. Manuel me indicó que dejara la tarjeta de seguridad y me pidió mi DNI. Aseguró que en un plazo de 4 días estaría lista. Así fue, pasados los cuatro días, me llamó para que pasara a recoger la llave. Recogí la llave y aproveché para hacer otra copia de la del portal. Cuando llegué a casa, probé la del portal y funcionó perfectamente. Pero al subir a mi casa, la copia de Keso no funcionaba. Lo llamé por teléfono y en pocos minutos acudió a mi domicilio. Comprobó que no funcionaba y se la llevó para revisarla. Al cabo de un rato, volvió y la llave funcionaba perfectamente. Aproveché para consultar mis dudas de seguridad en mi puerta. Si este comentario sirve, quiero decir que Manuel y su empresa, por mi segunda experiencia, ya que le compré una cerradura hace tiempo, es un buen profesional, eficaz, resolutivo y con materiales de calidad. Recomiendo sus servicios. Muchas gracias, Manuel, por tu buena profesionalidad que escasea en estos tiempos.

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Viernes De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Sábado De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Domingo Cerrado
Lunes De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Martes De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00

Queremos saber tu opinión de La Llave de tu Coche -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Salamanca

MISTER MINIT (Salamanca)

MISTER MINIT en

Car Key (Salamanca)

Car Key en

Fichet (Salamanca)

Fichet en

Carpintería Metálica Hipólito Hernández 2 S. L. (Salamanca)

Carpintería Metálica Hipólito Hernández 2 S. L. en

David Cerrajeros (Salamanca)

David Cerrajeros en

Point Fort Fichet (Salamanca)

Point Fort Fichet en