Cerrajería Adrián, S.L. (Tacoronte)

Cerrajería Adrián

Ubicación exacta

Más información

Cerrajería Adrián, S.L. es una empresa con una puntuación de 3,9 sobre 5, que ofrece sus servicios de cerrajería en el horario de atención: jueves, de 8:00 a 16:00; viernes, de 8:00 a 16:00; sábado, cerrado; domingo, cerrado; lunes, de 8:00 a 16:00; martes, de 8:00 a 16:00; miércoles, de 8:00 a 16:00. Ubicada en Ctra. Gral. Tejina-Tacoronte, 163, 38356 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, esta empresa de cerrajería se destaca por su profesionalismo y eficiencia en el área.

Con un enfoque en la satisfacción del cliente, Cerrajería Adrián, S.L. ofrece servicios de alta calidad y se esfuerza por resolver cualquier problema de cerrajería de manera oportuna y efectiva. A través de su página web http://www.cerrajeriaadrian.com/ o llamando al teléfono 922 57 15 12, los clientes pueden acceder a sus servicios de cerrajería rápida y confiable.

A pesar de opiniones negativas, contratar a Cerrajería Adrián, S.L. tiene beneficios que incluyen la profesionalidad en sus servicios, la eficiencia en la resolución de problemas y la atención al cliente. Es importante recordar que cada experiencia de cliente puede variar y que Cerrajería Adrián, S.L. trabaja constantemente para mejorar y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Contacta con Cerrajería Adrián, S.L.

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+384 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Nada, nada recomendable. ¡Un completo desastre! ¡Un horror! Colocan el armazón de la puerta y su motor correspondiente y nada más. Te tienes que buscar la vida para conectarla, llamar a un electricista y además a un albañil, toda la pared sin rematar y con agujeros, se ve de fuera para adentro. Y sucios trabajando. Todo, todo sucio, no escapa ni las repisas, ni detergentes, nada, todo lleno de polvo. ¡Por Dios! Y marcó una estrella para poder comentar!!!

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes 8:00 – 16:00
Martes 8:00 – 16:00
Miércoles 8:00 – 16:00
Jueves 8:00 – 16:00
Viernes 8:00 – 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Queremos saber tu opinión de Cerrajería Adrián, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Santa Cruz de Tenerife

Cerracón, Cerrajería , Acero Inoxidable (Tacoronte)

Cerracón