Cerrajeros Teruel (Teruel)

Cerrajeros Teruel en

Ubicación exacta

Más información

Cerrajeros Teruel es una opción a considerar /b> si te encuentras en la ciudad y necesitas servicios de cerrajería. A pesar de su puntuación de 3,1 sobre 5, cuentan con un horario de atención bastante amplio, lo que les convierte en una opción conveniente para aquellos que necesiten ayuda a lo largo del día. Su ubicación en C. Poeta Mosén Luis Alcusa, 44002 TeruelTeruel también les hace accesibles para aquellos que viven en la zona.

Aunque algunas opiniones de sus clientes no han sido del todo positivas, es importante recordar que cada experiencia puede ser diferente. Sin embargo, es necesario tener en cuenta la opinión de los usuarios. Tal es el caso de una persona que menciona: “Llamamos porque no podíamos entrar en casa, la persona que nos atendió nos dijo que le enviáramos un WhatsApp con la dirección exacta. Una hora y media después, nadie se había presentado en nuestro domicilio y, lo que es peor, nadie cogía el teléfono, por lo que no había forma de localizarlos. Nada recomendable, puesto que no son profesionales”.

A pesar de ello, Cerrajeros Teruel sigue siendo una opción válida para aquellos que necesiten ayuda con problemas de cerrajería. Algunos beneficios de considerar su contratación incluyen:

  • Horario de atención amplio, facilitando el acceso a sus servicios.
  • Situados en una zona de fácil acceso para los residentes de Teruel.

Para contactar a Cerrajeros Teruel, los interesados pueden visitar su página web en https://www.cerrajerosteruel.com/ o llamar al 687 96 93 76. A pesar de las opiniones mixtas, vale la pena considerar esta opción si te encuentras con una emergencia de cerrajería en Teruel.

Contacta con Cerrajeros Teruel

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+38 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Llamamos porque no podíamos entrar en casa, la persona que nos atendió nos dijo que le enviáramos un WhatsApp con la dirección exacta. Una hora y media después, nadie se había presentado en nuestro domicilio y, lo que es peor, nadie cogía el teléfono, por lo que no había forma de localizarlos. Nada recomendable, puesto que no son profesionales.

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Queremos saber tu opinión de Cerrajeros Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Teruel