Ferroforma (Valencia)

Ferroforma en

Ubicación exacta

Más información

El cerrajero Ferroforma es una excelente opción para cualquier persona que necesite servicios de cerrajería en València, Valencia. Con una puntuación de 3,7 sobre 5, los clientes han destacado su competencia y buenos precios. Ubicado en C/ de Lleida, 31, 46009 València, Valencia, este servicio de cerrajería garantiza calidad y profesionalismo en cada trabajo.

Con un horario de atención ____, Ferroforma se destaca por su uso de la marca Multilock, conocida por sus bombines de seguridad con copia de llave protegida, especialmente el modelo MT5+ Super+ y el modelo MTL 800, tanto en perfil europeo como suizo. Además, ofrecen la fabricación de pasamanos de tubo de acero para accesibilidad, demostrando su amplia gama de servicios y habilidades.

A pesar de algunas preferencias en cuanto a los acabados de los talones, los clientes han elogiado la atención profesional y honesta que recibieron al contactar a Ferroforma. En general, la satisfacción es evidente entre aquellos que han utilizado sus servicios.

  • Competencia en el servicio
  • Precios atractivos
  • Uso de marcas reconocidas en seguridad
  • Amplia gama de servicios disponibles
  • Atención telefónica profesional y honesta

Si estás buscando cerrajeros en València, Valencia, definitivamente deberías considerar contactar a Ferroforma a través de su página web https://www.ferroforma.com/ o llamando al 963 40 70 88. Si has tenido una experiencia positiva con este servicio de cerrajería, no olvides dejar un comentario en este directorio para que otros puedan beneficiarse de tu recomendación.

Contacta con Ferroforma

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+310 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Son competentes y tienen buenos precios. En cerrajería usan Multilock, una buena marca de bombines de seguridad con copia de llave protegida, sobre todo el modelo MT5+ Super+. Ahora también cuentan con el modelo MTL 800 tanto en perfil europeo como suizo. Además, hacen pasamanos de tubo de acero para accesibilidad. Preferiría que los acabados de los talones fuesen redondeados en vez de planos para que hicieran juego con otros ya instalados, pero la atención telefónica fue profesional y honesta. En general, estoy satisfecho.

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes 8:00 am – 6:00 pm
Martes 8:00 am – 6:00 pm
Miércoles 8:00 am – 6:00 pm
Jueves 8:00 am – 6:00 pm
Viernes 8:00 am – 6:00 pm
Sábado 9:00 am – 1:00 pm
Domingo Cerrado

Queremos saber tu opinión de Ferroforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Valencia

Cerrajeria Artistica Vicente Belles SL (Valencia)

Cerrajeria Artistica Vicente Belles SL en

Antonio Marquez (Valencia)

Antonio Marquez en

Santiago Salvador (Valencia)

Santiago Salvador en

Maña llaves (Valencia)

Maña llaves en

cerrajeros 24 horas Javi (Valencia)

cerrajeros 24 horas Javi en

Cerrajeros JJ Sistemas de Seguridad S.L. (Valencia)

Cerrajeros JJ Sistemas de Seguridad S.L. en