MISTER MINIT (Zamora)

MISTER MINIT en

Ubicación exacta

Más información

El servicio de cerrajería MISTER MINIT ha recibido una puntuación bastante baja de 1.8 sobre 5, lo cual puede generar dudas en cuanto a su calidad y confiabilidad. Sin embargo, a pesar de esto, hay varias razones por las que las personas podrían considerar contratar a este cerrajero.

Aunque su calificación no es la mejor, MISTER MINIT ofrece un horario de atención amplio, con disponibilidad los viernes, sábados, lunes, martes y miércoles de 9:30 a 21:30. Esto puede resultar conveniente para aquellas personas cuyas ocupaciones no les permiten atender asuntos de cerrajería durante el horario laboral estándar.

Esta cerrajería se encuentra ubicada en el Centro Comercial Valderaduey, en la C. de San Blas, 12, 49023 Zamora, un lugar fácilmente accesible para quienes se encuentren en la zona. Sin embargo, no hay información sobre el barrio en el que se sitúa.

Para contactar con MISTER MINIT, los clientes pueden visitar su página web oficial en https://misterminit.eu/es_es/shops/mister-minit-centro-comercial-valderaduey o llamar al 980 52 73 18. No se especifica un correo electrónico de contacto.

A pesar de las malas opiniones de algunos clientes, hay beneficios que podrían considerarse al contratar a estos cerrajeros:

  • Horario amplio de atención que se adapta a las necesidades de los clientes.
  • Ubicación conveniente en un centro comercial de fácil acceso.

Aunque es importante tener en cuenta las experiencias de otros clientes, siempre es recomendable que cada persona evalúe y decida por sí misma si este servicio cumple con sus expectativas y necesidades.

Contacta con MISTER MINIT

contacto cerrajería

Tienes estos medios para contactar con la cerrajería.

+321 usuarios han opinado acerca de esta cerrajería

google reviews

💬 Última opinión

Muy mal servicio. Fui para cambiar la carcasa de la llave de mi coche y me quedé sin llave, además no me devolvió el dinero. No se hizo responsable de haber hecho una chapuza. No lo recomiendo a nadie.

Horario

No Tiene servicio 24 horas
Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Queremos saber tu opinión de MISTER MINIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más cerrajeros como este en Zamora

Alfredo Ramos Cerrajeros (Zamora)

Alfredo Ramos Cerrajeros en

Jacinto Alvarez Casas (Zamora)

Jacinto Alvarez Casas en

Cerrajeros López (Zamora)

Cerrajeros López en