Cerrajeros en Barcelona 24h

Encuentra los Cerrajeros en Barcelona 24h. Si te has quedado delante de la puerta y no tienes llaves, es tarde y no sabes donde acudir.
Hemos recopilado los cerrajeros Barcelona con servicio de urgencia. ¡Esperamos que pronto puedas acceder a tu hogar!

Cerrajero | Locksmith Unit (Barcelona)

💬 Última opinión

Buen cerrajero. Rápido y eficaz. Mi madre en Barcelona se quedó sin llaves y pudo solucionarlo a distancia gracias a su profesionalidad.

Cerrajero BcnClaus 24h (Barcelona)

💬 Última opinión

Un trabajo excelente por parte del cerrajero, lo recomiendo, muy eficaz y a muy buen precio!

Cerrajero Celesseps 24H (Barcelona)

💬 Última opinión

Servicio muy rápido y eficiente por parte de Juan. Altamente recomendable. Rápido, empático y muy profesional. ¡Problema solucionado!

La llave ideal Cerrajeria 24H (Barcelona)

💬 Última opinión

Muy rápidos y atentos, precios ajustados al trabajo recomendado.

Cerrajero Ramblas (Barcelona)

💬 Última opinión

Cerrajero 24 horas y servicio rápido.

Cerrajería Clauteck | Cerrajeros 24 Horas (Barcelona)

💬 Última opinión

Excelente atención, muy buenos y rápidos.

Soluciones al Instante (Barcelona)

💬 Última opinión

¡Servicio excelente! He llamado un lunes a las 9:00 de la mañana, y en 30 minutos ha llegado el jefe, simpaticísimo. La verdad es que mi puerta era bastante complicada y hemos tenido que cambiar el bombín. Ha sido rapidísimo y encima ha tenido el detalle de no cobrarme el bombín. Trato inmejorable, ¡recomiendo el servicio al 200%!

Cerrajeros Barnaclau (Barcelona)

💬 Última opinión

Hoy he tenido una urgencia y han venido al cabo de poco tiempo nada más llamarles. Néstor, el técnico que ha venido, es un excelente profesional. Era una cerradura…

Cerrajería Pueblo Seco Manuel Franco (Barcelona)

💬 Última opinión

La cerradura, con más de 20 años de servicio, decidió estropearse el día antes de irnos de vacaciones. Conociendo la tienda desde hace tiempo, me presenté buscando una solución…

Rejas y Puertas Blindadas Ambtottancat (Barcelona)

💬 Última opinión

Altamente satisfecho desde el contacto inicial y todas las etapas del proyecto hasta su instalación final. Se han cumplido la fecha prevista de instalación limpia, pulcra, rápida y profesional. A destacar el trato recibido por todo el equipo aclarando dudas ha sido necesario. La calidad percibida de la puerta es indiscutible y el ajuste llevado a cabo por el instalador es perfecto. Totalmente recomendable.

Cerrajeros – Cerrajeropro (Barcelona)

💬 Última opinión

El servicio que recibí fue excepcional; los cerrajeros mostraron una habilidad impresionante al abrir mi puerta sin causar el más mínimo daño. Definitivamente, los recomendaría a cualquiera que busque una solución profesional y eficiente.

Cerrajeria Aguila – Cerrajero Nou Barris 24 horas, Copia de Llaves y Mandos (Barcelona)

💬 Última opinión

Profesionales y muy buen precio. El señor David tiene una experiencia que se nota a la hora del trabajo. Puse una cerradura de última generación y no puedo estar más contento. Mi cerrajería de referencia 100%.

Cerrajería Esas (Barcelona)

💬 Última opinión

Creo que la mejor opción en la zona. Había pedido varios presupuestos y algunos ni siquiera me llegaron. Rafael, técnico de Cerrajería ESAS, se molestó en venir a casa y mirarlo todo detalladamente. Me realizó el presupuesto en la puerta de mi hogar.

Cerrajería 24 horas Vilfer (Barcelona)

💬 Última opinión

El servicio es rápido, los llamas y vienen en el mismo día. Te aconsejan sobre el cerrojo que más te conviene. El trabajo realizado está bien. El cerrajero que vino fue muy atento. El único fallo es que no te envían las facturas habiendo proporcionado el correo electrónico. Fecha de los encargos 11/10/23 y 16/10/23. Atentamente: José.

Cerrajero Rápido Urgente – 24 horas (Barcelona)

💬 Última opinión

He necesitado urgentemente un cerrajero en mi piso porque se me habían quedado las llaves dentro… Menos mal que pudieron venir en poco tiempo ¡Muchas gracias nuevamente!…

Cerrajería Zero8Cat 24 horas (Barcelona)

💬 Última opinión

Rapidez y buen servicio. Lo recomiendo.

Si tienes dudas, aquí te las resolvemos

Nuestros cerrajeros verificados están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia. Además, ofrecen garantía en sus servicios, lo que asegura que el trabajo se realice de manera profesional y satisfactoria

Los cerrajeros suelen proporcionar un presupuesto inicial basado en la descripción del problema. Sin embargo, el precio final puede variar si se identifican necesidades adicionales al llegar al sitio. Siempre se te informará sobre cualquier cambio en el costo antes de proceder con el trabajo. Te recomendamos preguntar con antelación.

Los cerrajeros verificados siguen estrictas políticas de privacidad y seguridad. Utilizan herramientas y técnicas que no dañan tu propiedad y se aseguran de dejar todo en perfecto estado una vez finalizado el servicio. En caso de hacer algún daño, se te comunicaría con previo aviso.

En caso de encontrarte en esta situación, puedes contactar a uno de nuestros cerrajeros 24 horas a través del directorio. Ellos están disponibles en cualquier momento, incluso de noche, para atender emergencias. Es recomendable que tengas a mano nuestro número o acceso a nuestro directorio online para situaciones de urgencia.

Sí, los cerrajeros en nuestro directorio están capacitados para manejar una variedad de cerraduras, incluyendo las de alta seguridad y sistemas de cerraduras electrónicas. Al contactar, especifica el tipo de cerradura o sistema que tienes para enviar a un especialista adecuado.

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email

Selección de las fichas

Hemos hecho un exhaustivo examen de todas las fichas disponibles en Google Maps relacionadas con la cerrajería con el objetivo de obtener las mejores por cada ubicación.

Cada una de ellas revisadas a mano para que el cliente como tú, pueda tener de primera mano un directorio que cumpla tus expectativas.

¿Qué encontrarás en las fichas de cada ciudad?

Cada ciudad como mínimo tiene 2 empresas de cerrajería para poder verla en la web, así que si estás viendo este mensaje es porque hay más de 2 empresas disponibles en tu ubicación.

Además, añadimos el último comentario realizado por un usuario, junto al teléfono de la cerrajería por si deseas hacer una llamada rápida, sin perder más tiempo.

Finalmente, en cada cerrajería, tienes una ficha completa con más datos, donde puedes encontrar ubicación exacta si tienen tienda, opiniones de los usuarios, horarios, etc…