Cerrajeros en Zaragoza 24h

Encuentra los Cerrajeros en Zaragoza 24h. Si te has quedado delante de la puerta y no tienes llaves, es tarde y no sabes donde acudir.
Hemos recopilado los cerrajeros Zaragoza con servicio de urgencia. ¡Esperamos que pronto puedas acceder a tu hogar!

ACL Cerrajeros (Zaragoza)

💬 Última opinión

Nos han atendido a través del seguro de Mapfre y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Nicolás ha tardado muy poco en poder abrir la puerta y ver que el problema estaba en el bombillo, roto. Nos lo ha cambiado y todo dentro del seguro. Muy profesionales. Sin duda, contaría con ellos para una urgencia.

Viclaju (Zaragoza)

💬 Última opinión

Excelente apertura de puerta y cambio de cerradura en nuestro centro de reconocimiento en Zaragoza. Muy profesionales.

Cerrajeros (Zaragoza)

💬 Última opinión

Necesitaba sustituir la cerradura en mi puerta blindada, solicité información y me llamaron enseguida. En cuatro días tuve mi cerradura nueva. Trabajan bien y rápido.

Cerrajeros – DMG (Zaragoza)

💬 Última opinión

Buenas tardes a todos. ¿Sabéis por qué pongo 5 estrellas? Porque no hay más…

Cerrajeros Económicos (Zaragoza)

💬 Última opinión

180 euros por abrir una puerta metiendo una lámina y dando un empujón. 60 euros de desplazamiento a la casa y 130 por la apertura. Vino bastante rápido y fue amable, aunque por lo que cobra es lo mínimo que se puede esperar.

Cerrajería Ebro 24 Horas (Zaragoza)

💬 Última opinión

Buenas tardes a todos. ¿Sabéis por qué pongo 5 estrellas? Porque no hay más. A varios les ha pasado que se han dejado las llaves en el interior de la autocaravana. A nosotros también. Imaginen que están en ruta de viaje fuera de su entorno y les ocurre. La desesperación es tal que no saben cómo actuar. En el parking de un supermercado nos pasó a nosotros. Un taxista nos ayudó y se preocupó por nosotros, gracias a su ayuda pudimos solucionar el problema. La policía local nos dijo que ellos no podían hacer nada. Este buen hombre, taxista de profesión, nos sugirió que llamáramos a un cerrajero. ¡Nosotros no conocemos a nadie aquí.! Buscó por internet y nos dio el teléfono de cerrajeros Ebro 24 horas. Llamamos y nos dijeron que no había inconveniente en prestar el servicio pero que se demorarían pues el operario estaba en otro servicio. Pasado un tiempo, prudencial pero eterno para nosotros, apareció un joven, de nombre Jesús, que después de ojear la cerradura del vehículo cogió sus herramientas y en un plis plas abrió dicha cerradura y sin dañarla. Textualmente, mi mujer lloró. Esta es mi historia. Yo los recomiendo y no les pongo más estrellas porque no hay. Lástima que no sea de esta comunidad autónoma. No podré usar su servicio si me hiciera falta. Profesionales como Jesús que les guste su trabajo y lo realicen tan bien hay pocos. Gracias, gracias, gracias, os estaremos agradecidos siempre. Un saludo.

Carbe cerrajeros – Persianas Carbe (Zaragoza)

💬 Última opinión

IMPRESENTABLES. Cambiaron dos cintas. Una la dejaron mal. Les llamé. No asumieron que el fallo podía ser suyo. Dijeron que pasarían. NADA. A los 10 días les vuelvo a llamar. Han pasado 5 días y NADA. He tenido que llamar a otra empresa que ha confirmado que el fallo era de ellos. ¡NUNCA MÁS!

Opiniones validadas

El equipo de cerrajero técnico ha revisado y comprobado las opiniones de los usuarios. Nuestro directorio filtra aquellos negocios que cumplan con esto requisitos:

  • Tengan como mínimo una puntuación en Google Maps.
  • Se pueda contactar con la cerrajería mediante Teléfono, página web o email

Selección de las fichas

Hemos hecho un exhaustivo examen de todas las fichas disponibles en Google Maps relacionadas con la cerrajería con el objetivo de obtener las mejores por cada ubicación.

Cada una de ellas revisadas a mano para que el cliente como tú, pueda tener de primera mano un directorio que cumpla tus expectativas.

¿Qué encontrarás en las fichas de cada ciudad?

Cada ciudad como mínimo tiene 2 empresas de cerrajería para poder verla en la web, así que si estás viendo este mensaje es porque hay más de 2 empresas disponibles en tu ubicación.

Además, añadimos el último comentario realizado por un usuario, junto al teléfono de la cerrajería por si deseas hacer una llamada rápida, sin perder más tiempo.

Finalmente, en cada cerrajería, tienes una ficha completa con más datos, donde puedes encontrar ubicación exacta si tienen tienda, opiniones de los usuarios, horarios, etc…